lunes, 28 de marzo de 2016

Curso de diseño en Permacultura

Hoy por fin sale publicado en al pagina de la Laboral, el I Curso de Introducción al Diseño en Permacultura que tendrá lugar en Gijón los días 22, 23 y 24 de abril. Una ocasión más que interesante y a un buen precio, para iniciarse en el diseño permacultural y ademas impartido por un profesor de lujo, Sergi Caballero, permacultor y agricultor biodinámico, miembro del proyecto permacultural Les Vinyes, Lluçané.

La permacultura es un sistema de diseño fundado en la ética y principios que se pueden usar para establecer, diseñar, coordinar y mejorar todos los esfuerzos hechos por individuos, hogares y comunidades que trabajan para un futuro sostenible.

"La permacultura es como unas gafas que al ponértelas te permiten ver las posibilidades: ver ese patio de atrás lleno de escombros como una huerta de alimentos, tu comunidad local como un asentamiento sostenible, a ti mismo como parte de la enormemente compleja red de la naturaleza y los patrones naturales naturales que forman el mundo que te rodea". (Rob Hopkins).

Si os interesa el tema, os animo a que os animéis a inscribiros. Podéis obtener mas información  en la pagina de Laboral Ciudad de la Cultura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario