martes, 29 de octubre de 2013

Sobre el cultivo ecológico de Aromáticas.

En ocasiones, hemos hablado de las aromáticas y de la infinidad de utilidades que tiene el plantarlas en nuestros huertos, para profundizar más sobre su cultivo se ha programado un curso sobre el cultivo ecológico de plantas aromáticas,medicinales y condimentarías; del cual soy el formador.
Por si estuvieseis interesados en asistir, os diré que el curso comenzara  el mes de noviembre, los martes de 19 a 21 h. en Xixón en los locales de la tienda de productos ecológicos La Calabaza.
Durante el mismo se impartirán los contenidos necesarios para poder poner en marcha huerto de aromáticas desde las labores previas al cultivo, la reproducción de plantas, el cultivo en contenedores o el tratamiento de plagas y enfermedades, hasta su recolección. En el trascurso de el ciclo formativo se hablara de etnobotánica y del uso tradicional de las plantas durante la visita que se realizara al Jardín Botánico Atlántico de la ciudad. También se reconocerán plantas in situ.
Si deseáis mas información, podéis poneros en contacto con la tienda o dejándome un comentario con vuestra dirección en este blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa

Unknown dijo...

Te dejo un enlace a una página de suplementos muy interesantes:
http://goo.gl/7j3dT1
Y a mi blog:
http://goo.gl/hpVPC1
Un saludo!

Publicar un comentario